Never GraphiX

Si quieres unirte al foro registrate!.
O si ya eres miembro conectate =)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Never GraphiX

Si quieres unirte al foro registrate!.
O si ya eres miembro conectate =)

Never GraphiX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Never GraphiX

Aqui encontraras lo que quieras =)

Hola! y Bienvenidos!. Este foro es nuevo y aun estamos trabajando en los contenidos, Proximamente tendremos mas material para compartir. Att. La administracion.

2 participantes

    Cerberuzz, Vaan para los conocidos X3

    Cerberuzz
    Cerberuzz
    Novato
    Novato


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 27/04/2012
    Edad : 34
    Localización : Lorencia XD

    Cerberuzz, Vaan para los conocidos X3 Empty Cerberuzz, Vaan para los conocidos X3

    Mensaje por Cerberuzz Sáb Abr 28, 2012 3:51 pm

    Bien buenas buenas gente como andan?!

    bueno mi nombre es Eric alias Vaan, Cerberuzz, System32 y tantos más jajaja!!!

    vengo a esta Comunidad para divertimientos varios, me dedicos a los Games, PS y, estudio y trabajo jajajaja!!!

    Como verán soy el hno mayor del Admin pero no se preocupen eso no me da privelegios ni nada por el estilo, es decir voy a recibir sanciones y demás como el resto de ustedes así que no me teman si me tienen que decir algo, insultarme (siempre en buenos términos) o lo que sea haganlo tranquilos :3

    Haremos Grande a NeverGraphix!!!
    Dr. Who?
    Dr. Who?
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 26/04/2012

    Cerberuzz, Vaan para los conocidos X3 Empty Re: Cerberuzz, Vaan para los conocidos X3

    Mensaje por Dr. Who? Sáb Abr 28, 2012 4:48 pm

    Hola y Bienvenido!

    Interesante saber que el foro sea soportado por hermanos, Primer foro en que me encuentro con eso, En fin, Yo tambien estoy ayudando con el diseño del foro, Ya que son quien mas tiempo tiene en graficos. cualquier cosa estoy para ayudar y los comentarios o recomendaciones que tengan puedo tomarlas en cuenta. por el momento los iconos basicos y la barra de menu ya estan en funcionamiento.

    Espero que puedan hacer un icono para agregarlos en el area de afiliados de mi foro, las dimensiones son las mismas que las de el icono que ven a su derecha el cual es de mi foro Psdreamers, no importa que no sea animado.

    Pasala bien en el foro y espero que seas un miembro activo.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:10 am